Ayer a la tarde, en el plazo de una hora, 4 personas resultaron heridas en el barrio La Tablada, entre ellas, una niña de 8 años. Se trata de enfrentamientos a balazos con sangrientas consecuencias.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que entre las 19.30 y las 20. 45 se registraron cuatro heridos en La Tablada, en distintos episodios que se fueron sucediendo en un radio de pocas cuadras. Intervino en la investigación de los hechos personal de la comisaría 16ª.

A las 19.30, en Ayacucho y Centeno, balearon a un menor de 16 años. A la víctima es Bruno R.; lo llevó su padre al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en su auto. Tiene 2 balazos en pelvis y 2 en el muslo derecho.

En Colón al 3900, una chica de 8 años resultó herida de dos balazos. Estaba jugando en el patio de su casa, pasaron dos hombres disparando y terminó con heridas en el pie izquierdo y en la muñeca izquierda. Se llama Lourdes R.; quedó "estable" en el hospital Provincial.

A las 20.30, en Ayacucho y Dr. Riva, balearon a un joven de 18 años. Es Carlos F.; está estable en el Roque Sáenz Peña con dos balazos en la zona lumbar.

A las 20.45, hirieron a una mujer de 40 años: Gladys P. en Necochea al 3900. Tiene un balazo en el pie izquierdo. Está "estable" en el Hospital Roque Sáenz Peña, a donde fue sola.