El ministro de defensa Agustínn Rossi no emitirá su voto en las Paso de este domingo dado que integra la comitiva que acompaña a la presidenta Cristina Kirchner en su viaje a Rusia.

La mandataria partió con destino a Moscú en la tarde del último sábado, en una “visita oficial” que tiene el propósito de profundizar la "alianza estratégica" bilateral con su par ruso Vladimir Putin, según se informó.

La comitiva que integra Rossi partió este sábado a las 19.30 desde el sector militar del aeroparque Jorge Newbery, a bordo del avión Tango 01.

Además del titular de la cartera de defensa, participan de la visita el canciller Héctor Timerman; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scocimarro; y el presidente del Banco Nacion, Juan Ignacio Forlón, entre otros.

Durante el encuentro que Cristina de Kirchner mantendrá con Putin en el Kremlín pasarán revista a la agenda bilateral donde figuran los acuerdos de cooperación en energía nuclear, un incremento en el intercambio comercial y la intención de unificar las cifras de la balanza comercial.