Lo más importante

En vuelo de Air France, hallan un niño en un bolso de mano

La presencia del pequeño, de entre uno y dos años, fue advertida por otro pasajero que notó movimientos extraños en el equipaje. La nave cubría el trayecto Estambul-París

0 Comentarios
0 Comentarios

En pleno vuelo Estambul-París y con más de medio camino recorrido, el personal de un vuelo de Air France halló un niño en un bolso de mano.

La presencia del niño, de uno o dos años, fue advertida por un pasajero que detectó un movimiento extraño en el equipaje de otra viajera, según informan desde Planet.fr.

Según trascendió, la bolsa de tela pertenecía a una pasajera que estaba sentada en la parte trasera de la aeronave.

"En un momento dado, ella quería abrirla y su vecino en la otra fila de asientos vio que algo se movía en el interior. Por lo tanto, alertó a una de las azafatas, quien descubrió entonces un bebé con edad de un año o dos", contó el primer pasajero.

Después del descubrimiento, la mujer y el bebé fueron acompañados a la parte delantera del avión, donde permanecieron hasta el aterrizaje en París.

De momento, se desconocen las circunstancias en las que el bebé ha sido colocado en la bolsa o por qué, pero, según señala Planet.fr, viajaba sin pasaje.

Un portavoz de la aerolínea dijo al medio que “la empresa solicitó la presencia de las autoridades francesas a la llegada del vuelo y cooperan plenamente con la investigación abierta por las autoridades competentes".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo