Después de una discusión, un hombre de 37 años encerró a su pareja de 32 y los tres hijos de ella en su casa de la zona oeste de la ciudad. Los amenazó con un cuchillo y subió la música a todo volumen. Llama la atención que este caso se conoce horas después de una denuncia similar.

La Policía recibió un llamado que alertó sobre la situación este sábado al mediodía en Pasaje Newbery al 1400.

Personal del Comando arribó al lugar, observó la puerta principal abierta y la música con volumen elevado. Los efectivos ingresaron y vieron al sospechoso muy agresivo, quien comenzó a insultarlos, según informaron fuentes policiales.

Alicia, la víctima, relató que a raíz de una discusión su pareja la amenazó de muerte con una cuchilla y también a sus tres hijos menores, para luego confinarlos en una habitación.

El detenido, Diego H., fue llevado a la comisaría 6°, con jurisdicción en la zona, y se secuestró una cuchilla de grandes dimensiones.

Un caso similar

Horas antes se conoció otra denuncia similar y aún más dramática en la zona sur de Rosario. Una joven llamó desesperada a la Policía para que acudan en auxilio de su hermana, que el lunes pasado había sido llevada por la fuerza a una vivienda por parte de su ex pareja. Junto a la víctima estaban sus tres pequeños hijos, entre ellos una beba de apenas cuatro semanas. Cuando llegaron los efectivos, el agresor escapó por el patio y se encontraba prófugo.