Un hecho muy grave ocurrió esta madrugada cuando un hombre aparentemente despechado llegó hasta la casa de su ex mujer, que ahora convive con otra persona y con dos niños de 4 y 5 años. El agresor puso candado a la puerta y prendió fuego la vivienda. Los ocupantes, que a esa hora dormían, se salvaron de milagro con la ayuda de los vecinos. 

Según las primeras informaciones policiales, un hombre fue esta madrugada hasta la casa de su ex mujer, que dormía junto a su actual pareja y sus dos hijos de 4 y 5 años.

El agresor puso candado en la puerta principal y luego prendió fuego la vivienda. Escaparon de las llamas gracias a la ayuda de los vecinos y policías del Comando Radioeléctrico, que llegaron al lugar y cortaron el candado para liberar a la pareja y a los niños.

El episodio ocurrió en Peyrano 2680. Se pudo constatar que el hombre arrojó combustible sobre la vivienda antes de prenderla fuego.

El hombre y la mujer que se encontraban durmiendo junto a los niños quisieron salir pero no pudieron hacerlo dado que la puerta estaba cerrada del lado de afuera. Los vecinos y la policía cortaron el candado y sacaron a la familia sana y salva.

Todos se encuentran fuera de peligro. Mientras tanto, se sigue una intensa búsqueda para dar con el agresor, que está identificado. Interviene comisaría 34.