Personal policial buscaba intensamente a dos niñas desaparecidas en el día de ayer. Pero según explicó Guillermo Morgan, jefe de Investigaciones de la Unidad Regional II, explicó que las nenas regresaron cerca de la medianoche a su hogar acompañadas de la mamá de una compañera. "Por lo que pudimos conocer se trató sólo de una picardía de las chicas", manifestó el hombre.
Personal policial de la Brigada de Investigaciones trabajaba ayer en una pesquisa para dar con el paradero de dos hermanitas de 8 y 10 años que faltaban de su hogar.
Según la denuncia realizada por el padre de las niñas, un hombre de 31 años, las dos niñas fueron vistas por última vez cuando regresaban de la escuela ubicada en Iriondo y Zeballos a su domicilio en Gálvez y las vías.
Sin embargo, las chicas volvieron a su casa acompañadas por la mamá de una compañera. Pasaron la noche con su familia y pese a que personal de la seccional 13ª también estaba abocado a la búsqueda, todo se trató de una travesura de las pequeñas.