Lo más importante

Encontraron a un hombre asesinado a golpes en su casa

La policía de Villa Gobernador Gálvez halló este domingo por la noche el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años, víctima de un brutal ataque. Este lunes le realizaban la autopsia

0 Comentarios
0 Comentarios

Un misterioso caso cayó este domingo por la noche en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno: el brutal asesinato de un hombre en su casa. La policía de Villa Gobernador Gálvez encontró su cuerpo en una vivienda de la zona rural de la vecina localidad pero hasta el momento se desconocen las circunstancias de la agresión.

Según fuentes policiales, el macabro hallazgo se realizó este domingo alrededor de las 21. César Ojeda, de 37, yacía en el piso de su casa ubicada a la altura del kilómetro 2 de la ruta provincial 18, con serias lesiones en la cabeza. En principio, se cree que fue víctima de una brutal golpiza.

Mientras se realizaba la autopsia este lunes por la mañana, buscaban en la vivienda, de características humildes algún indicio que ayude a resolver el caso. Interviene también la subseccional 26ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo