Lo más importante

Encontraron a un prófugo en edificio de conocida prepaga

El hombre de 38 años fue arrestado este miércoles en la sede de Swiss Medical de San Lorenzo al 1100. La policía lo buscaba desde enero del año pasado

0 Comentarios
0 Comentarios

Después haberse mantenido más de un año fuera del radar de la policía, un hombre buscado por la Justicia fue detenido este miércoles en la sede del centro de una conocida prepaga. Saltó la alarma y lo atraparon hurgando dentro.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, César A., de 38 años fue recapturado este miércoles por la madrugada en San Lorenzo y Sarmiento. Tenía pedido de captura de ejecución penal –probablemente por una salida transitoria de la que nunca regresó– desde el 12 de enero de 2015.

A las 5.30 de este miércoles, la alarma de la sucursal de Swiss Medical de San Lorenzo al 1100 (entre Sarmiento y Mitre) se activó y cuando la policía acudió al lugar encontró la puerta de entrada entreabierta. Dentro había un hombre y tras averiguar sus antecedentes descubrieron que tenía pedido de captura desde hacía más de un año.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo