La policía de San Lorenzo tiene entre manos un trágico caso, la muerte de una madre de 22 años y sus mellizos bebés. El esposo de la mujer y padre de los niños los encontró sin vida este viernes por la mañana cuando volvió de trabajar. No había signos de violencia en el domicilio. La principal hipótesis es que fue por inhalación de monóxido de carbono de un calefón que andaba mal. Otra línea de investigación, un escape de gas. 

El fiscal del caso, Leandro Lucente señaló que en el departamento encontraron algunas irregularidades, entre ellas dos rejillas de ventilación una mal colocada y la otra obstruida. Además, apuntó que no funcionaba el piloto del calefón. 

El terrible hallazgo fue efectuado por el padre de familia, un prefecto que regresaba a su departamento de Tucumán y San Martín después del turno nocturno que le había tocado trabajar. Hacía poco se habían mudado con su mujer y los bebés de año y medio al edificio de San Martín 2020. Eran de Paso de los Libres, Corrientes. 

En principio, no se encontraron rastros de intrusos y no se descartaba la hipótesis de que las víctimas inhalaran monóxido de carbono.

A principios de junio, dos jóvenes fueron encontrados sin vida en Rosario, en un departamento de Santiago al 1300 tras inhalar monóxido de carbono.