Lo más importante

Encontraron acribillado a un hombre en su auto

La víctima de 38 años fue hallada sin vida sobre el volante de su Chevrolet rojo en Doctor Rivas y Garzón. Tenía 11 heridas de arma de fuego en su cuerpo y cabeza
0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre fue asesinado este miércoles de 11 disparos en el asiento de su auto. La policía lo halló tendido sobre el volante del coche en Doctor Rivas y Garzón. Interviene el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte.

Según fuentes policiales, la víctima, de 38 años y con varios antecedentes en el viejo y nuevo sistema penal, fue encontrada acribillada en su auto este miércoles alrededor de las 22.30 por un guardia de seguridad que escuchó las detonaciones y se topó con el Chevrolet Corsa color rojo en contacto y con las luces encendidas. Dentro, yacía el hombre sin vida. 

De acuerdo a lo señalado desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), los disparos se efectuaron desde el exterior del vehículo y la víctima llevaba encima suyo objetos de valor por lo que, en principio, la hipótesis del robo era la más débil. No se ubicaron cámaras de seguridad en el lugar. 

Además del fiscal Malaponte, interviene la Policía de Investigaciones (PDI) y la comisaría 19ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo