Lo más importante

Encontraron asesinado a un joven en un descampado

Estaba tendido en Garibaldi al 6000. Se trata de un hombre de 30 años, quien presentaba un puntazo en el costado izquierdo. Se investiga su participación en un asalto a un colectivo en la madrugada

0 Comentarios
0 Comentarios

El cuerpo de un joven fue hallado esta mañana en un descampado de la zona sudoeste. Presentaba un corte de arma blanca en el tórax. Se investiga su participación en un asalto a un colectivo durante esta madrugada.

En diálogo con el programa Cada Día (El Tres), el fiscal Rafael Coria confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre de 30 años . De acuerdo a lo que señaló, un llamado al 911 alertó a las fuerzas policiales de la presencia de un cadáver en inmediaciones de Garibaldi al 6000, en un terreno baldío.

El cuerpo presentaba cortes de arma blanca en el tórax, que le habrían originado la muerte. Tenía consigo una réplica de un arma de fuego.

El joven, que tiene dos condenas y dos pedidos de captura de parte de la Justicia, vivía a pocos metros del lugar donde fue encontrado sin vida.

Habría participado esta madrugada de un asalto a un colectivo, durante el cual se le robaron pertenencias a una mujer. Estos elementos fueron descubiertos al lado del cuerpo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo