Lo más importante

Encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el arroyo Ludueña

Estiman que el fallecido tenía entre 40 y 45 años. El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición. Investigan si se trató de un suicidio o un homicidio

0 Comentarios
0 Comentarios

El cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años fue hallado este jueves flotando en aguas del arroyo Ludueña, en avanzado estado de descomposición. El cadáver fue trasladado el Instituto Médico Legal para determinar si se trató de un suicidio o de un homicidio.

De acuerdo a lo que informó el periodista Ezequiel Musaschi en el móvil de Radio 2, la policía tomó conocimiento de esta situación a partir del llamado de una persona que vio el cuerpo flotando boca arriba en el arroyo Ludueña, a la altura de las calles Nansen y Víctor Mercante.

El fiscal Pablo Pinto, de la Unidad Especial de Homicidios (Fiscalía Regional de Rosario), informó que “a las 12 menos 20 del mediodía se registra una comunicación avisando de un cuerpo que se encontraba flotando en el arroyo”. Y agregó que “se pudo sacar el cuerpo gracias a la ayuda de bomberos zapadores”.

El funcionario judicial confirmó que “se trata de un hombre, hasta el momento no identificado”.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para tratar de determinar si se trató de un suicidio o un homicidio.

Desde la Fiscalía requieren la colaboración de personas que estén buscando a un familiar de 40 o 45 años que falte de su hogar desde hace varios días.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo