El cuerpo sin vida de Alberto Pucheta, el joven de 27 años que cayó al río en la zona de Puerto Gaboto el sábado pasado mientras pescaba, fue hallado este martes a la tarde.

Según contaron quienes lo acompañaban el día del accidente, la embarcación que los transportaba se dio vuelta y todos fueron a parar al agua. Todos llegaron a tierra, menos Alberto, que aparentemente no sabía nadar.

La víctima, oriunda de Funes, cayó al agua el sábado pero recién el domingo se dio aviso a las autoridades, cuando un pescador encontró a sus compañeros.

Por ese motivo, familiares, amigos y otros allegados de Pucheta iniciaron un operativo de búsqueda en toda esa zona del Paraná y Coronda, y convocaron a voluntarios.

Alberto Pucheta es de Funes y tiene 27 años.
Facebook/Funes, mi ciudad

El esfuerzo se truncó este martes, 48 horas después. Según informó Funes hoy, el operativo fue encabezado por la Central de Operaciones de Emergencias (COE) de esa localidad, Daniel González, y ayudado por pescadores de la zona. El cuerpo fue divisado desde una lancha prestada por un voluntario.