Otro triste final sobre jóvenes desaparecidas en el último tiempo. Leonela Gómez Viveros, la joven de 12 años que era buscada desde que desapareció el jueves pasado, fue hallada muerta en una obra en construcción ubicada en la misma cuadra de su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Haedo, confirmó a Télam el fiscal Sergio Dileo.

El hallazgo se realizó cerca de las 11 en una propiedad a la que accedieron luego de que el dueño del terreno les permitió el ingreso, contó el funcionario judicial de la UFI 6 de Morón, que no descartó ninguna hipótesis sobre la mecánica de la muerte.

Personal de la Policía bonaerense realiza los peritajes en el lugar donde se encontró el cuerpo y el propio jefe de la fuerza, Hugo Matzkin, se presentó en el domicilio para reunirse con los padres de la joven.

En paralelo, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón tiene la computadora de Leonela para buscar pistas, sobre todo cuáles fueron sus búsquedas en internet y sus actividades en las redes sociales.

Desde el círculo familiar desde un primer momento relacionaron la desaparición con los contactos que la chica pudo establecer en un grupo cerrado de Facebook llamado GOA.

“Fui al primer Facebook que tenía y ya no publicaba nada, pero encontré un perfil paralelo con su foto bajo el nombre de Paola Gómez”, explicó Mariela Viveros, la madre de la niña.

La mujer contó que la desaparición ocurrió el jueves cuando volvieron juntas del colegio, pero luego fue al supermercado y al regresar su hija ya no estaba en el domicilio.

“Ella dejó todo, su tarjeta SUBE, documentos y plata”, contó un tío.