Lo más importante

Encontraron muerto al sereno de una obra en construcción

El cuerpo presenta una herida de arma de fuego en el cráneo, en inmediaciones de pasaje Ayamará, entre Sánchez de Loria y Colombres. Habían robado en el lugar en otra oportunidad

 

 

 

0 Comentarios
0 Comentarios

El cuerpo de un hombre fue hallado en una obra en construcción con una herida de arma de fuego. Se trata del sereno del lugar, que ya había sufrido un robo con anterioridad.

El periodista Hernán Funes informó en A Diario (Radio 2) que en pasaje Aymará, entre Sánchez de Loria y Colombres (Juan José Paso al 7800) se ubica una obra en construcción en cuyo interior fue encontrado el cadaver de un hombre que trabajaba como sereno en el lugar.

El cadaver fue descubierto por sus compañeros, tendido boca abajo, con una herida de arma de fuego en la cabeza. Uno de ellos señaló que ya habían robado en el lugar en otra oportunidad por lo que no descartaban que haya habido un asalto. Cabe destacar que el ingreso no estaba violentado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo