Lo más importante

Encontró una granada en la puerta de su casa

En Granadero Baigorria, una mujer halló el artefacto que debió ser desarmado por la Brigada de Explosivos. Se trata de una FMK1 de fabricación nacional. Se trata de un zona conflictiva de la vecina localidad

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer encontró en la vereda de su casa, en Granadero Baigorria, una granada que debió ser desarmada por la Brigada de Explosivos. Afortunadamente no explotó y no hubo que lamentarse heridos ni roturas.

El periodista Hernán Funes informó en A Diario (Radio 2) que arrojaron una granada en una casa de Pasaje Tehuelches 2000 de la vecina localidad, cerca de las 8. La mujer que vive en el lugar escuchó un golpe en la puerta, salió y se encontró con el artefacto.

La Brigada de Explosivos procedió a desarmarla y debieron evacuar a parte de la cuadra como método de precaución. Se trata de una FMK1 granada, "Pepita" en la jerga policial, de fabricación nacional.

Según trascendió, se trata de una granada vieja y todavía no está claro que esté apta para detonar. Otra cuestión que fue resaltada es que una zona de conflictos entre grupos y que la aparición del dispositivo sería un acto de amenaza.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo