Un robo tipo “entradera” tuvo lugar anoche a las 20, en el barrio Alberdi. Un hombre ingresaba a su casa cuando fue sorprendido por dos ladrones quienes se metieron en la vivienda y tras reducir a toda la familia, se llevaron algo de dinero y algunas pertenencias.

Según informó en Radiópolis (Radio 2) el periodista Hernán Funes, este martes a las 20, un hombre llegó a su casa ubicada en Doctor Vila al 800, en su auto, un Honda City. Al momento de ingresar el vehículo en el garage, dos delincuentes, uno de ellos armado, aparecieron y lo redujeron.

En el interior estaban la esposa y los dos hijos de 7 y 11 años. A modo de amedrentamiento, golpearon al matrimonio usando la culata del arma de fuego. Ambos sufrieron heridas en sus cabezas.

Los delincuentes no pudieron hacerse de un botín nutrido. Se fueron con apenas 2 mil pesos, los celulares familiares y algunas pertenencias de poco valor.

La comisaría 10ª intervino en la investigación del hecho. En tanto, la familia debió ser atendida por médicos debido al shock emocional sufrido.