Una nueva entradera ocurrió este fin de semana en Rosario, en este caso en Benegas al 8000, en el barrio de Fisherton. Un hombre fue sorprendido por tres ladrones cuando fue a guardar su camioneta en un garage a la vuelta de su casa. Luego entraron al domicilio y le robaron de todo, incluso dos vehículos. La víctima estuvo ocho horas maniatado hasta que el diariero lo escuchó gritar y avisó a la policía.

El hombre regresó de cenar en la casa de su hermana y se dirigió a un garage de la misma manzana de su domicilio, donde guarda la camioneta.

María José, hermana de la víctima, dio detalles del hecho en diálogo con el periodista Pedro Levy, en De 12 a 14 (El Tres).

“Cuando entró la chata al garage lo abordaron tres tipos, le hicieron dar tres vueltas a la manzana, le pidieron que marcara la casa”, indicó.

Luego detalló que “entraron a la casa y lo metieron en el dormitorio, le decían que a él lo habían vendido, que se quedara tranquilo y que les dijeran dónde estaba la plata, los dólares, las joyas”. Y agregó: “Mi hermano no tiene joyas, es un trabajador y no tiene grandes cosas materiales”.

“Le robaron todo, la chata, el auto y todo lo que tenía en la casa”, comentó la mujer, y destacó que “no le pegaron”.

María José contó que su hermano “quedó atado hasta las 8 de la mañana, hasta que llegó el diariero y lo escuchó que gritaba y avisó a la policía”.

“Fuimos a hacer la denuncia y ahí le avisaron que la chata estaba tirada enfrente del policlínico San Martín; ahora el vehículo está en la comisaría”, siguió. El hombre estuvo estuvo maniatado ocho horas.

“Le robaron entre 10 y 15 mil pesos y unos 5 mil dólares; además el televisor, la play, todo lo que era de valor en la casa se lo llevaron, hasta el teléfono fijo le robaron”, finalizó la mujer.