Lo más importante

Entradera en barrio Martin a plena luz del día

Una mujer que regresaba a su casa de pasaje Cajaraville fue sorprendida por dos ladrones este miércoles por la tarde. Una versión indicaba que los delincuentes se habrían alzado con 10 mil euros y otros tantos dólares

     Comentarios
     Comentarios

A metros del parque Urquiza y a plena luz de la tarde, una mujer de 74 años fue sorprendida por dos ladrones que se colaron en su edificio.

Según fuentes policiales, María E., regresaba a su domicilio de pasaje Cajaraville este miércoles alrededor de las 17 cuando dos ladrones la empujaron al interior del hall y le exigieron que los condujera a su departamento. Ella vive en el cuarto piso.

Hasta allí fueron. Uno de ellos se quedó con la mujer y el otro revolvió cada habitación en busca de dinero. El robo duró muy poco y una versión indicaba que los delincuentes se habrían alzado con 10 mil euros y otros tantos dólares.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo