Lo más importante

Entraron a su casa, la encapucharon y se llevaron de todo

Dos hombres armados asaltaron anoche con violencia un domicilio de Funes en el que había sólo una mujer de 60 años. Los ladrones huyeron en su auto con el botín, electrodomésticos y joyas

0 Comentarios
0 Comentarios

Funes, parece haber quedado lejos de ser esa ciudad tranquila a la que muchos rosarinos huían los fines de semana en busca de verde y aire fresco. Este lunes por noche, otra vez, ladrones asaltaron una casa del pueblo. Encapucharon a la dueña, se llevaron todos los equipos electrónicos y huyeron en su auto.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 21.30 cuando una mujer de 60 años estaba sola en su domicilio de Pedro Ríos al 600, en el centro de la ciudad, entre la ruta 9 y las vías del tren.

De acuerdo a su denuncia –radicada en la comisaría 23ª–, dos hombres armados entraron su casa a la fuerza y le cubrieron la cara con una capucha para que no los pudiera identificar.

Así, por un buen rato trabajaron tranquilos. Usaron su auto, un Audi A4, para cargar el botín y huir. Se llevaron dos televisores, un microondas, un equipo de música, una computadora y joyas.

Interviene la Policía de Investigaciones (PDI).  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo