Lo más importante

Entraron en su etapa final las obras de la nueva guardia del Hospital Centenario

El nuevo espacio pasará de 180 m2 a 350 m2
4 Comentarios
4 Comentarios

La remodelación y reubicación de la nueva guardia del Centenario demandó una inversión de 1.499.900 pesos y se encuentra en plena y avanzada ejecución, con una proyección de ampliación de consultorios, profesionales y mejoramiento en las condiciones edilicias que permitirán un aumento en la calidad de atención.

El nuevo espacio pasará de 180 m2 a 350 m2, aumentando la capacidad de su sala de espera. Tendrá una sala de shock room o espacio para pacientes críticos, con capacidad para 3 camas, una sala de aislados (para tratamiento de enfermedades infectocontagiosas) con capacidad de 2 camas y 7 camas para internación transitoria.

En la actualidad, la guardia tiene 6 camas y pasará a tener 12, si se consideran los diferentes tipos de habitaciones. A su vez, se suman baños con ducha para los pacientes internados y baños para los pacientes ambulatorios.

También se mejorarán los espacios destinados a los consultorios de observación, a los consultorios generales y a las oficinas de enfermeros, médicos, mucamos y administrativos. Todo esto traerá aparejado el mejoramiento en las instalaciones tanto para usuarios como trabajadores

La intervención edilicia implica también la realización de un nuevo ingreso al efector permitiendo el acceso a personas con dificultad para caminar, a partir de la construcción de una rampa de acceso peatonal que conectará con todo el hospital.

 

Fuente: santafe.gov.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Fran 1
    Fran Newells

    Era hora al fin se acordaron

  2. Imagen de perfil de Fran 2
    Fran Newells

    Era hora al fin se acordaron

  3. Imagen de perfil de Abel 3
    Abel Cravero

    Dos años parada. Se reactiva a semanas de la Paso. Si tuvieran que poner un hombre en la luna, calculen unos 6.800 años.

  4. Imagen de perfil de Abel 4
    Abel Cravero

    Dos años parada. Se reactiva a semanas de la Paso. Si tuvieran que poner un hombre en la luna, calculen unos 6.800 años.

Segui Leyendo