Entró a robar y apuñaló a una nena 11 veces

Una niña de 7 años recibió varios cuchillazos de una ladrón que irrumpió en su casa este domingo. Fue en Florencio Varela, Buenos Aires. La menor fue trasladada al hospital Mi Pueblo

     Comentarios
     Comentarios

Una nena de 7 años fue brutalmente atacada por un ladrón que entró en su casa este domingo por la mañana. La apuñaló 11 veces. Fue en Florencio Varela, Buenos Aires. La menor fue trasladada al hospital Mi Pueblo, donde se encuentra estable pero muy delicada.

Según informó TN, el robo sucedió este domingo alrededor de las 6 de la mañana, cuando la familia dormía. El ladrón, que resultó ser un vecino, ingresó a la casa y comenzó a buscar cosas de valor. En la habitación de la nena encontró una tablet, regalo de Reyes, y la tomó. Pero, aparentemente, en ese momento la chiquita se despertó. Fue entonces cuando el delincuente le asestó varios cuchillazos. Once.

Una versión indica que también habría intentado violarla.

"Fue un solo grito el de mi hija y no me lo puedo sacar de la cabeza", contó Flavia, la mamá. La menor fue trasladada al hospital Mi Pueblo con heridas en la espalda, en el pecho y en los brazos. Tuvo un paro cardíaco, fue intervenida quirúrgicamente y ahora se encuentra estable.

El agresor, un muchacho de 21 años, fue detenido.

Comentarios