Lo más importante

Erasmus Mundus otorgará 142 becas de movilidad

Hasta el 15 de marzo hay tiempo para postularse al programa “Cruz del Sur”, el cual otorgará 142 becas de movilidad para completar una carrera de grado o posgrado
0 Comentarios
0 Comentarios

Erasmus Mundus convoca a estudiantes, graduados y docentes latinoamericanos a participar de su programa de movilidad internacional "Cruz del Sur", una convocatoria que oferta 142 becas para completar estudios de grado y posgrado, correspondientes a una de las áreas temáticas elegibles, en una de las universidades asociadas al programa. El plazo para registrarse vence el martes 15 de marzo.

Respecto a los requisitos, los solicitantes deberán cumplir con los siguientes:

- Ser ciudadanos de uno de los siguientes países latinoamericanos: Argentina, Brasil, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá o Uruguay.

- No haber residido por más de 12 meses en los últimos cinco años en uno de los países europeos elegibles (España, Portugal, Italia, Polonia o Leonia).

Acerca de la inscripción, los postulantes primero deberán determinar a cuál de las 3 categorías de grupo destinatario pertenecen, de forma tal de continuar el proceso de solicitud correspondiente:

- TG1: personas matriculadas en una de las 13 universidades socias latinoamericanas. En el caso de Argentina, la única institución asociada es la Universidad de Santiago del Estero.

- TG2: personas no matriculadas en una de las 13 universidades socias latinoamericanas.

- TG3: personas se encuentren en situación de especial vulnerabilidad por razones sociales o políticas. Por ejemplo, poseer estatus de refugiados o pertenecer a una población indígena.

Más información: cruzdelsur@um.es - cruzdelsur.um.es

Fuente: noticias.universia.com.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo