La breve pero fogosa historia de amor entre Erica Gacía y Fabián Doman tuvo un nuevo capítulo. Es que la cantante buscó probar que sí hubo un encuentro íntimo entre ellos, a pesar de que aseguró no recordar los detalles, y para ello mostró en televisión los mensajes que mantuvieron por WhatsApp. El periodista contestó por Twitter.

De acuerdo a lo que publica el sitio Teleshow, la “princesa del rock” hizo público los chats en los que se evidencia que entre ellos algo pasaba. Ángel de Brito, en el programa de Magazine, los leyó desde una pantalla gigante. “La pasé muy bien”, escribió él. “Ahora tenemos que buscar otro bar”, siguió. En otro diálogo Doman le dice “genia” y ella le pide que no lo haga, dándole a entender que esa palabra no tiene connotación sexual para una mujer.

El intercambio se mantuvo hasta el 21 de marzo, el día que Érica contó en los medios el affaire y Doman dejó de responderle.

García no sólo contó que salió con Doman y que pasó la noche con él. También fue más allá y habló de una posibilidad de embarazo. Este fue el límite para el periodista, quien usó Twitter para aclarar las cosas.

"Me parece grosero jugar con un tema tan sensible para muchas mujeres que no tienen la oportunidad de ser madres. La única manera de que @ericagarcia11 esté embarazada de mí es si fuera por obra y gracia del Espíritu Santo, como la Virgen María concibió a Jesús", dijo Doman en Twitter.

La respuesta del periodista echó más leña al fuego y ahora la cantante salió a revelar los mensajes de su conversación privada en BDV. "Como me dijo mentirosa, los tengo que mostrar", confió.

Doman no se echa para atrás y asegura que García no mostró la conversación completa.