El mediocampista y goleador del seleccionado chileno, Arturo Vidal, protagonizó en la noche de este lunes un accidente automovilístico mientras regresaba al complejo Juan Pinto Durán luego de la tarde libre que les otorgó el DT Jorge Sampaoli. Más tarde publicó un video en Twitter indicando que estaba bien de salud.

El futbolista de Juventus, de Italia, chocó a bordo de su Ferrari junto a su mujer en una autopista que accede a la capital chilena. Según informó Télam, el primer parte oficial de Carabineros señaló que el accidente en el cual intervinieron tres vehículos ocurrió a las 22.20 horas en el kilómetro 25 de la Ruta 5 Sur y luego fue trasladado al hospital más cercano (en la localidad de Buin) para constatar lesiones que no son de gravedad. En cambio su mujer habría sufrido contusiones en el brazo.

Así quedó la Ferrari tras el choque.
Fuente: Infobae

Una de las figuras de la Roja, según consigna la prensa local, estaba de regreso a la concentración luego de pasar la tarde libre en un casino. Cerca de la medianoche, Vidal abandonó el hospital a bordo de un móvil de Carabineros y atrás lo acompañaba una camioneta con integrantes de la Federación chilena (ANFP), que aún no se refirió al tema.

Chile jugará el último partido del grupo A el viernes ante Bolivia en el estadio Nacional de Santiago.

Horas más tarde, el propio jugador compartió un video a través de Twitter para llevar calma a los seguidores de que estaba bien de salud.