Lo más importante

Escondían lo robado en una casa usurpada

La Policía realizó este viernes tres allanamientos, siguiendo la pista de una banda dedicada a escruches en la ciudad. Secuestraron varios electrodomésticos y otros artículos sustraídos a particulares. Estaban en una vivienda tomada de Sarmiento y 3 de Febrero

0 Comentarios
0 Comentarios

Agentes de la policía realizaron este viernes tres allanamientos en la ciudad siguiendo las pistas de una banda dedicada a robos de viviendas, escruches y entraderas. En los operativos secuestraron varios artículos sustraídos a particulares, detuvieron a un joven de 23 años y descubrieron la “guarida” de los delincuentes: una vivienda tomada en 3 de Febrero y Sarmiento.

Según detalló el periodista de Radio 2 Hernán Funes dos de los allanamientos se realizaron en cercanías de Chacabuco al 4100, en zona sur, y un tercer operativo en la casa usurpada.

Allí encontraron todo lo que la banda robaba. Incautaron electrodomésticos, bicicletas y otros artículos robados. También juegos de llaves electrónicas utilizadas para ingresar a la morada de algunas víctimas.

Como resultado de los procedimiento quedó detenido un joven de 23 años, acusado de integrar la banda delictiva. Las investigaciones quedaron a cargo del fiscal Nicolás Foppiani.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo