Desde el 3 de agosto hasta el 3 de noviembre, el CERI (Centro para el Estudio de las Relaciones Interpersonales) de la Universidad Austral, dicta el programa "Escuela para padres: ¿Qué hacemos con los chicos de hoy", de modalidad virtual, organizado por Ciencias para la Familia.

Como padres nos hemos visto inmersos, en más de una ocasión, en situaciones que nos superan y nos limitan en nuestra responsabilidad como primeros educadores. Así, el desarrollo de hábitos de conducta que favorezcan las formación en valores, la puesta de límites adecuados o el establecimiento de vínculos relacionales que faciliten una comunicación asertiva, suele tornarse una tarea titánica.

Atendiendo a estas dificultades, desde el CERI (Centro para el Estudio de las Relaciones Interpersonales) se ha diseñado este programa que brinda herramientas y estrategias a los padres y madres de familia para orientar, acompañar y comprender a sus hijos, descubriendo respuestas adecuadas para los cambios propios de su desarrollo desde el nacimiento y durante toda la etapa escolar.

Más información: informesicf@austral.edu.ar - (0230) 438 7532 ó al (11) 5239 8000 Int. 7532