Lo más importante

España: multan por exceso de velocidad a un auto en una grúa

Fue en Cataluña. La propietaria recibió una notificación por una infracción de una fecha en que su vehículo se rompió y fue trasladado por un servicio de emergencia
0 Comentarios
0 Comentarios

Una catalana recibió en su domicilio una multa a su auto de una fecha en que estaba averiado. Cuando acudió a reclamar al organismo correspondiente, descubrió que la imagen del radar que multó su vehículo muestra cómo este iba sobre la plataforma de una grúa.

Según informó a un medio local la propietaria del vehículo, Sonia Mirambell, la sanción data del 9 se septiembre por conducir a 83 kilómetros por hora en un tramo con velocidad limitada a 70.

La cuestión es que, en esa fecha, su auto estaba roto ya que falló cuando Mirambell estaba de viaje en Andorra, por lo que la propietaria tuvo que contratar una grúa para el traslado del auto hasta su ciudad de residencia.

En el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) le indicaron que, al no poder multar a un vehículo con patente andorrana, tuvieron que ponerle la multa, que asciende a 100 euros, a su auto.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo