Lo más importante

Especialización en Comunicación Ambiental

Está dirigida a graduados universitarios de carreras de Comunicación Social y afines a la temática
0 Comentarios
0 Comentarios

Ambiente y sustentabilidad son problemáticas ya instaladas en las agendas públicas y privadas del desarrollo. Esta Carrera de posgrado de Especialización en Comunicación Ambiental dictada por la Universidad Nacional de Rosario, ofrece a diversos dominios profesionales la posibilidad de acceder a una formación específica para desempeñarse e intervenir en escenarios complejos de cambio social conversacional.

Está dirigido a graduados universitarios de carreras de Comunicación Social y afines a la temática de la especialización. Es de carácter presencial, con una carga horaria total de 362 horas. La directora de la carrera es la Dra. Sandra Massoni.

El Especialista en Comunicación Ambiental es un profesional universitario con formación de posgrado y experiencia profesional en problemáticas de desarrollo relacionadas con los aspectos socioambientales, capaz de abordar situaciones complejas de cambio y gestionar estrategias comunicacionales en perspectiva de una cultura de la sustentabilidad.

El egresado en Comunicación Ambiental está capacitado para:

- comprender lo socioambiental desde un enfoque de complejidad
- operar en los procesos comunicacionales como dispositivos de cambio social conversacional.
- gestionar las comunicaciones en instituciones, organismos, agencias de cooperación, programas y proyectos que lleven a cabo procesos de desarrollo.

Informes: posgradoencomunicacion@gmail.com

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo