Lo más importante

“Esperamos que el ganador sea un trabajador que lo necesite”

Un apostador de Rosario ganó más de treinta millones de pesos en el Quini 6 en la modalidad La Segunda. La dueña de la agencia que vendió el número cree que el afortunado es del barrio

 

0 Comentarios
0 Comentarios

El ganador del Quini 6 jugó en Rosario, en una agencia de zona sur. El afortunado se hizo de 31 millones de pesos al acertar las seis bolillas de la modalidad La Segunda del sorteo número 2.317. La dueña del local que vendió la tarjeta de la suerte expresó su felicidad en Radio 2.

Los números “mágicos” son 05 - 15 - 17 - 27 - 37 y 40, y fueron jugados en la agencia número 7.710/16, ubicada en calle Doctor Rivas 1.685 de la zona sur. Su titular habló con la periodista Evelin Machain (Radiópolis) y confirmó que el pozo es de 31.060.071 pesos.

“Llegué anoche tarde a casa y no vi el sorteo, me llamaron los clientes, amigos y vecinos. De los nervios no podía prender la computadora. Estamos muy felices”, sostuvo.

Aunque ha vendido alguno que otro premio importante, nunca un pozo millonario. “Esperemos que el ganador lo vea, y que sea gente trabajadora del barrio que lo necesite”, manifestó y admitió que cree que el nuevo millonario es del barrio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo