Lo más importante

Está vigente la convocatoria de la categorización para docentes de la UNR

Estará abierta hasta el día 20 de marzo 
     Comentarios
     Comentarios

Está vigente la Convocatoria de la Categorización para docentes de la Universidad Nacional de Rosario, que estará abierta hasta el día 20 de marzo a las 12.

Los decentes de la UNR solicitantes deberán, a partir de esta convocatoria, incorporar su información curricular en el CVar (currículo unificado nacional). Dicha información se migrará luego a la correspondiente ficha.

Los becarios e investigadores CONICET y todos aquellos que tengan sus datos cargados en SIGEVA también deberán crear un usuario CVar y podrán migrar los datos.

En esta convocatoria podrán participar:

- Aquellos docentes investigadores que no hayan sido categorizados en convocatorias anteriores y aspiren a ingresar al Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores;

- Voluntariamente, aquellos docentes investigadores que hubieran sido categorizados en el proceso iniciado en el año 2009 y pretendan cambiar su categoría (también podrán quienes, habiendo presentado recurso de reconsideración, desistan formal y explícitamente del mismo;

- Deberán presentarse, obligatoriamente, aquellos docentes investigadores que hayan obtenido su actual categoría en la convocatoria 2004 y quieran seguir participando del Programa.

No podrán participar aquellos docentes cuya categoría vigente no cuente con una antigüedad de cuatro años al 3 de noviembre de 2014, fecha en que se inició la convocatoria 2014.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo