Está vigente la Convocatoria de la Categorización para docentes de la Universidad Nacional de Rosario, que estará abierta hasta el día 20 de marzo a las 12.

Los decentes de la UNR solicitantes deberán, a partir de esta convocatoria, incorporar su información curricular en el CVar (currículo unificado nacional). Dicha información se migrará luego a la correspondiente ficha.

Los becarios e investigadores CONICET y todos aquellos que tengan sus datos cargados en SIGEVA también deberán crear un usuario CVar y podrán migrar los datos.

En esta convocatoria podrán participar:

- Aquellos docentes investigadores que no hayan sido categorizados en convocatorias anteriores y aspiren a ingresar al Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores;

- Voluntariamente, aquellos docentes investigadores que hubieran sido categorizados en el proceso iniciado en el año 2009 y pretendan cambiar su categoría (también podrán quienes, habiendo presentado recurso de reconsideración, desistan formal y explícitamente del mismo;

- Deberán presentarse, obligatoriamente, aquellos docentes investigadores que hayan obtenido su actual categoría en la convocatoria 2004 y quieran seguir participando del Programa.

No podrán participar aquellos docentes cuya categoría vigente no cuente con una antigüedad de cuatro años al 3 de noviembre de 2014, fecha en que se inició la convocatoria 2014.