Lo más importante

Estalló el verano: gran cantidad de vehículos hacia la costa

Según los registros viales, más de 2 mil autos por hora están circulando hacia las playas bonaerenses en este arranque de año y, para muchos, de las vacaciones

0 Comentarios
0 Comentarios

Más de 2 mil vehículos circulan por hora por la ruta 2 hacia la costa. De acuerdo a la marca establecida en el peaje de Samborombón, entre las 8 y las 9, circularon 2.040 vehículos cuando en promedio se movilizan entre 200 y 500 autos cada 60 minutos.

Así lo informó hoy la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), de cara a la temporada alta de verano.

Desde allí los autos se diversifican por la misma ruta 2 hacia Mar del Plata o por la ruta interbalnearia 11 hacia el resto de las localidades costeras bonaerenses.

La ANSV, dependiente del Ministerio de Interior y Transporte, recordó a los conductores que deben llevar como documentación DNI, licencia de conducir, oblea VTV o RTO, cédula verde (o cédula azul si el conductor no es el titular del vehículo), comprobante del seguro del auto, matafuegos cargado y balizas reglamentarias.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo