“Vinimos a celebrar el Día de la Soberanía y a seguir promoviendo el deporte y los espacios de encuentro de la comunidad. Y estamos construyendo el triunfo electoral y la recuperación de los gobiernos nacional y provincial para homenajear a Néstor Kirchner y estar a la altura de la conducción de Cristina Fernández de Kirchner”, dijo hoy Marcos Cleri, tras participar de un almuerzo en el club Unidad y Tesón, en la zona sur de Rosario.

“Una de nuestras propuestas para la provincia es que el Estado garantice que los chicos de entre 4 y 18 años puedan hacer deportes en los clubes de barrio y de pueblo, a través de una asignación para pagar las cuotas societarias y contar con la indumentaria deportiva”, manifestó el diputado nacional santafesino, ante más de 500 personas que vieron y escucharon a través de una pantalla el discurso que pronunció la ex presidenta de la Nación en la denominada contracumbre del G20, en la ciudad de Buenos Aires.

“La respuesta a esta convocatoria superó largamente nuestras expectativas previas; y esto nos confirma que estamos en el camino de la recuperación de los gobiernos nacional y de la provincia. Tenemos que cuidar a la gente, que quiere revertir estas políticas neoliberales que provocan desempleo y pobreza, que desordenan la vida cotidiana”, remarcó el dirigente del peronismo santafesino.

“Estamos partiendo de decir la verdad, de asumir con responsabilidad la tarea de elaborar y planificar acciones innovadoras, realizables, para seguir demostrando que se puede gestionar de otra manera, a favor del pueblo y no de la especulación financiera y los grandes grupos económicos”, subrayó Marcos Cleri.