Lo más importante

Este martes y miércoles los bancos abren hasta las 12

El secretario local de la Bancaria, Matías Layús, confirmó que mañana y pasado habrá asambleas que interrumpirán la atención desde el mediodía hasta el cierre. El 28 está previsto un paro nacional
     Comentarios
     Comentarios

Este martes y miércoles los bancos atenderán al público hasta las 12 ya que, desde ese horario y hasta el cierre, tendrán lugar asambleas de trabajadores. Confirmaron que el próximo 28 de octubre se realizará un paro nacional del sector.

En diálogo con A Diario (Radio 2); el secretario local de la Bancaria, Matías Layús, informó que el martes 18 y miércoles 19, la atención quedará reducida desde las 12 debido a la realización de asambleas de parte de los empleados.

El dirigente recordó además que el sindicato de empleados bancarios realizará un paro nacional el próximo viernes 28 en “demanda de la reapertura de paritarias, la eliminación del impuesto a las ganancias y contra la pérdida de puesto de empleo”.

La jornada incluirá movilizaciones en todo el país y aún, resta determinar si la medida será con presencia o no en los lugares de trabajo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo