Lo más importante

"Esto no fue una fuga, fue otra situación"

Del equipo de defensores de Víctor Schillaci y los hermanos Lanatta, la abogada Elizabeth Gasaro dijo que los condenados del triple crimen estaban amenazados y también sus familias. “Esperamos que Martín declare y cuente lo que pasó”, dijo la letrada
0 Comentarios
0 Comentarios

La abogada de Víctor Schillaci, Elizabeth Gasaro -que comparte la defensa de los hermanos Lanatta con otro letrado- reiteró este domingo que su cliente y los Lanatta “no se fugaron” sino que formaron parte de “otra situación”. “Ellos estaban amenazados”, dijo y agregó que cuando declare, Martín explicará los detalles.

En diálogo con el canal de noticias TN, Gasaro manifestó que desconoce los cargos que le imputó el juez federal Sergio Torres a Lanatta en los tribunales de Comodoro Py donde fue trasladado tras la captura en Santa Fe. Además, pidió a los otros dos prófugos que se entreguen.

“Esto no fue una fuga. Estaban amenazadas sus vidas, no sólo la de los detenidos sino también la de sus familiares”, dijo la abogada.

“Esperamos que Martín declare y cuente lo que pasó”, manifestó Gasaro y no quiso dar mas detalles del tema. Luego, al ser consultada cuánto cobra y quién paga sus honorarios, la mujer dijo: “Me voy a amparar en el secreto profesional”.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo