Lo más importante

“Estoy desesperado, cuando me di cuenta me quise morir”

El “Panadero” Napolitano, autor del ataque a los jugadores de River el jueves pasado en la Bombonera, rompió el silencio: “No pensé que iba a pasar así”. Dijo que no es barra brava: “Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana”

3 Comentarios
3 Comentarios

Adrián “el Panadero” Napolitano es el hombre más mencionado y buscado por estas horas a nivel nacional. Es el hincha de Boca que llevó a cabo el ataque a los jugadores de River en el superclásico copero del jueves pasado, en la Bombonera, y este martes rompió el silencio en el canal deportivo TyC Sports. “Cuando me di cuenta de lo que había hecho, me quería morir”, expresó.

“Jamás tuve la intención de hacer esto. Pensé que no había cámaras; no creí que iba a llegar a tanto”, indicó el hincha de Boca, al que muchos señalan como un barra brava “de muchos años” en la entidad xeneize.

El barra reconoció ser el autor del ataque a los jugadores millonarios durante el encuentro por Copa Libertadores. “Estoy desesperado, cuando me di cuenta lo que pasó me quise morir”, confesó.

Los videos de las cámaras de seguridad del estadio muestran a Napolitano mientras rocía con con un líquido la manga por la que instantes después iban a pasar los jugadores de River a disputar el segundo tiempo del superclásico.

“Lo hice sin darme cuenta, hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve problemas”, dijo. Y agregó: “Estoy asustado, no sé qué hacer, cómo reaccionar”.

“Hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema. Jamás estuve en una comisaría. A mí me conoce todo el mundo, saben como soy, que me gusta la fiesta, pero nada más. Cuando me di cuenta me quería morir”, describió.

Y concluyó: “Tengo familia. Imaginate cómo está mi mujer. Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Estoy desesperado”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nestor_2 1
    Nestor Dominguez

    HAY QUE METERLO EN CANA, LARGARSELO A LOS PRESOS Y VER SI ALLI SE HACE EL MALO!!!! Y, LOGICAMENTE, PROHIBIRLE LA ENTRADA A CUALQUIER ESPECTACULO DEPORTIVO!!!!

  2. Imagen de perfil de Matías_12 2
    Matías Cecotti

    No lo entiendo... Que carajo pensaba que iba a pasar si hacía eso?!

  3. Imagen de perfil de Sergio 3
    Sergio Gomez

    Lo hubieses pensado antes de hacerlo muchacho.... Marche preso directamente!!!!!

Segui Leyendo