Adrián “el Panadero” Napolitano es el hombre más mencionado y buscado por estas horas a nivel nacional. Es el hincha de Boca que llevó a cabo el ataque a los jugadores de River en el superclásico copero del jueves pasado, en la Bombonera, y este martes rompió el silencio en el canal deportivo TyC Sports. “Cuando me di cuenta de lo que había hecho, me quería morir”, expresó.

“Jamás tuve la intención de hacer esto. Pensé que no había cámaras; no creí que iba a llegar a tanto”, indicó el hincha de Boca, al que muchos señalan como un barra brava “de muchos años” en la entidad xeneize.

El barra reconoció ser el autor del ataque a los jugadores millonarios durante el encuentro por Copa Libertadores. “Estoy desesperado, cuando me di cuenta lo que pasó me quise morir”, confesó.

Los videos de las cámaras de seguridad del estadio muestran a Napolitano mientras rocía con con un líquido la manga por la que instantes después iban a pasar los jugadores de River a disputar el segundo tiempo del superclásico.

“Lo hice sin darme cuenta, hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve problemas”, dijo. Y agregó: “Estoy asustado, no sé qué hacer, cómo reaccionar”.

“Hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema. Jamás estuve en una comisaría. A mí me conoce todo el mundo, saben como soy, que me gusta la fiesta, pero nada más. Cuando me di cuenta me quería morir”, describió.

Y concluyó: “Tengo familia. Imaginate cómo está mi mujer. Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Estoy desesperado”.