Lo más importante

Estrategias para estudiar o dar clases

"Técnicas de estudio y comprensión" es el nombre del curso que se dicta el 8 de mayo en la Facultad Regional Rosario de la UTN
     Comentarios
     Comentarios

Se encuentra abierta la inscripción a la capacitación en técnicas de estudio y comprensión que se realizará en la Facultad Regional Rosario (Zeballos 1372, 2º piso), el viernes 8 de mayo, de 9 a 12.30 y de 14.30 a 19.

El curso, dictado por el Psic. Horacio E. Andino, brinda nuevas herramientas para alcanzar el éxito en el estudio en cualquiera de los niveles: secundario, terciario, universitario o de post grado. Se trata de una metodología que aporta técnicas específicas, así como estrategias para superar los distintos obstáculos que se presentan a la hora de estudiar o aprender. La formación abarca: planificación, lectura, memoria y situación de examen.

La capacitación está destinada a personas que necesiten manejar grandes cantidades de información: dictado de clases, exámenes orales y escritos, coordinación de reuniones.

Más información: Graduados UTN

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo