Lo más importante

Estudiantes derrotó a Gimnasia en el clásico de La Plata

Fue por 3-1. Los goles del conjunto que dirige Mauricio Pellegrino fueron marcados por Jonathan Schunke, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti, mediante un tiro penal. Pablo Vegetti había marcado el descuento para el Lobo
0 Comentarios
0 Comentarios

Estudiantes fue más práctico y venció este domingo a la tarde a Gimnasia, como visitante, por 3-1, en la edición número 153 del clásico de la ciudad de La Plata, que comprende el programa de la tercera fecha del torneo de Primera Julio Grondona. 

Los goles del conjunto que dirige Mauricio Pellegrino fueron marcados por Jonathan Schunke, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti, mediante un tiro penal.

En tanto, Pablo Vegetti había marcado el descuento para el Lobo.

Los dos conjuntos terminaron con diez hombres cada uno, ya que Leonardo Jara fue expulsado en el elenco pincha, mientras que Maximiliano Coronel vio la tarjeta roja en el local

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo