Lo más importante

Estudios descartan haber dado con la nieta de Chicha Mariani

Un colaborador directo de una de las fundadoras de Abuelas informó que el entrecruzamiento de viejos y nuevos datos descartaron el hallazgo de Clara Anahí, la nieta que Chicha busca hace 39 años

0 Comentarios
0 Comentarios

Lo que hasta hace algunas horas era felicidad e ilusión, en minutos se convirtió en desencanto. Según el resultado de nuevos estudios genéticos, descartaron que hayan dado con la nieta de Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo.

El colaborador y biógrafo María Isabel "Chicha" Mariani, Juan Martín Ramos Padilla, informó este viernes que de acuerdo a viejos estudios realizados por el Banco Nacional de Datos Genéticos y a un nuevo entrecruzamiento de datos "se descartó" que hubiera sido encontrada la nieta de quien fuera una de las fundadoras de Abuelas.

Ramos Padilla difundió hoy un comunicado a raíz de la información difundida ayer por la Fundación Anahí -cuyo nombre remite a Clara Anahí, la nieta que Mariani busca hace 39 años- en el que se indicaba que un estudio realizado por un laboratorio privado cordobés confirmaba que una joven que residen en esa provincia era Clara.

Algo se intuía este viernes temprano cuando, después de la felicidad que había generado la noticia, desde las organizaciones de Derechos Humanos salieron a pedir “cautela” respecto de esta información. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo