Lo más importante

Estudios refuerzan hipótesis de que Gerardo no murió ahogado

La Fiscalía recibió dos análisis complementarios de la autopsia del joven. Indican que no tenía una clase de alga que suele tener una persona que murió por ahogamiento y que sus pulmones tuvieron “modificaciones morfológicas, compatibles con un cuadro de asfixia"
0 Comentarios
0 Comentarios

La Fiscalía recibió este viernes dos estudios complementarios de la autopsia realizada al cuerpo de Gerardo Escobar, el joven que fue hallado sin vida en el río Paraná tras pasar siete días desaparecido. Los resultados de ambos análisis refuerzan la hipótesis de que murió antes de caer al agua.

En contacto con Rosario3.com, el fiscal Rafael Coria afirmó que el informe que debía establecer si el cadáver tenía diatomea, una clase de alga que está en el río Paraná y que suele tener una persona que murió ahogada, dio negativo.

En tanto, Coria también aseveró que el otro análisis realizado sobre los pulmones del joven fallecido señaló que tenían "modificaciones morfológicas, compatibles con un cuadro de asfixia".

El fiscal que interviene en la investigación junto con Marisol Fabbro advirtió que todavía faltan llegar más informes complementarios para que el médico forense emita un dictamen pericial. Incluso, no se descarta llevar a cabo un barrido multislice, que sería una suerte de "autopsia virtual".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo