Lo más importante

Evacuaron un geriátrico por pérdida de gas en España al 200

Una falla en la red de distribución encendió las alarmas. Unos 30 abuelos alojados en un residencial para adultos mayores fueron asistidos por vecinos. Actuaron Bomberos Zapadores, personal de Litoral Gas y Defensa Civil. La situación fue controlada y todo volvía a la normalidad
0 Comentarios
0 Comentarios

Una pérdida de gas en la vereda de España al 200 generó temor entre vecinos y abuelos asilados en un geriátrico de esa cuadra, que fueron evacuados por precaución. La situación fue controlada minutos después y todo se normalizaba, aunque el suministro de gas demorará algunos días en volver.

Según informó el periodista de Radio 2 Federico Aldaz, dentro del residencial España comenzaron a sentir el olor a gas de la fuga y dieron rápido aviso a la empresa Litoral Gas y a Defensa Civil.

Raul Montilla, integrante de Bomberos Zapadores, dijo al programa La primera de la tarde que unos 30 abuelos del geriátrico fueron evacuados y asistidos por vecinos de la zona mientras duró el operativo.

Personal de Litoral Gas procedió a arreglar la tubería dañada, en una zona donde además pasan cables subterráneos de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Montilla aseguró que “la situación no pasó a mayores” y “no hubo lesionados ni heridos”. Los abuelos pudieron regresar al hogar de adultos mayores y “el gas va a ser reestablecido en dos o tres días” en la zona.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo