Argentina podría sumar otro crédito futbolístico en el viejo continente. Además de las afanosas chances de Leo Messi de repetir el Balón de Oro por cuarto año consecutivo, Evangelina Anderson tiene grandes chances de quedarse con el Balón Rosa.

El premio español reconoce la belleza de las parejas de los futbolistas y se entrega desde 2008. La ¿ex?pareja de Martín Demichelis figura entre las once finalistas y con posibilidades de repetir la suerte de otras compatriotas como Jessica Cirio (2008), Luciana Salazar (2009) y Zaira Nara (2010).

El historial juega a favor de nuestro país, aunque el año pasado el crédito quedó en manos de la extranjera Tamara Gorro.

 "¡Qué sorpresa! ¡Voy primera en el balón rosa! Gracias a todos los que me votaron!, tuiteó Eva. La ex participante de Bailando por un sueño (El Tres)  tiene el 43% de los votos, mientras que, en segundo lugar, aparece la modelo francesa Virgina Caprice, con sólo el 14%.

También están en competencia Rita Pereira, con el 13%; Bar Refaeli, con el 8%, y con el 4%: Tamara Gorro, Zahia Dehar, Lorena Bueri y Elena Gómez. Larissa Riquelme, Melissa Satta, Caroline Celico cierran la lista que elije por mes una finalista.

Anderson está en España a la espera del nacimiento de Lola, su segunda hija. Con el defensor del Málaga ya son padres de Bastián.