Lo más importante

Evitó una entradera, pero recibió un balazo y un culatazo

Un hombre advirtió que dos delincuentes estaban esperando que salga de su casa para robarle e intentó cerrar la puerta, pero de igual modo le dispararon en una pierna y le dieron un golpe en la cabeza. Los ladrones huyeron sin lograr su cometido

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre de mediana edad fue baleado y golpeado este viernes por la mañana en barrio Alberdi, cuando evitó una entradera en su domicilio. Fue trasladado al hospital Alberdi, donde se encuentra fuera de peligro.

Según el relato del periodista de policiales de Radio 2, Hernán Funes, esta mañana un hombre salía de su casa de Av. Puccio al 300 para ir a trabajar. En ese momento se dio cuenta de que dos hombres estaban esperando su salida para entrar a robarle.

El hombre leyó la situación e intentó cerrar la puerta rápidamente, pero fue alcanzado por un balazo en una pierna y le pegaron un culatazo en la cabeza, que le provocó un corte en la frente.

Los ladrones huyeron sin lograr su cometido. La víctima fue trasladado al hospital Alberdi, donde se recupera de sus heridas.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo