Lo más importante

Ex funcionarios y legisladores K recibieron a Cristina en Tribunales

La ex mandataria que llegó puntual a Tribunales fue recibida desde las escalinatas por caras conocidas. Agustín Rossi y Alejandro Ramos, entre ellos

     Comentarios
     Comentarios

En las escalinatas de Tribunales, legisladores K y ex funcionarios recibieron a la ex mandataria Cristina Fernández que este miércoles llegó puntual a Comodoro Py por la causa de la venta de dólares a futuro.  Agustín Rossi, Alejandro Ramos, Josefina González y Eduardo Seminara entre los santafesinos. 

Ya desde su arribo a Buenos Aires el lunes por la noche, Cristina estuvo acompañada en todo momento por muestras de apoyo y cariño de parte de militantes y simpatizantes. Este miércoles, en ocasión de su presentación ante el juez federal Claudio Bonadío, las manifestación se multiplicaron. En la vereda del edificio de su hija Florencia, donde se hospedó estos días, militantes la despidieron rumbo a Comodoro Py y en Tribunales, detrás del vallado se encontró con varias caras conocidas. Axel Kicillof y Martín Sabatella fueron otros de los que posaron con los dedos en V para la foto en las escalinatas.  

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo