Lo más importante

Extienden hasta mayo el programa Precios Cuidados

La canasta estará compuesta de 317 productos y los valores tendrán un incremento promedio de 3,9 por ciento

 

     Comentarios
     Comentarios

La Secretaría de Comercio anunció este jueves la continuidad del programa Precios Cuidados hasta el 6 de mayo próximo, con una canasta actualizada de 317 productos que estarán disponibles en comercios y cadenas de supermercados de todo el país y cuyos precios tendrán un aumento promedio del 3,9%.

La Secretaría de Comercio trabajó con la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados, la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios y la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal) en la nueva estructura, y servirá de referencia para productos esenciales de consumo familiar.

El secretario de Comercio, Miguel Braun, dijo que la prioridad del Gobierno es “cuidar el bolsillo de las familias argentinas”.

Desde su lanzamiento a comienzos de 2014, el programa Precios Cuidados llegó a incluir 512 productos, cuyos aumentos de precios fueron 25 por ciento inferior en dos años, cuando la inflación general fue por lo menos el doble.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo