Lo más importante

Extrema violencia en asalto a súper: le apuntaron a una nena

Cuatro delincuentes robaron anoche un local chino de Garzón al 3800. Ante la resistencia del dueño a entregar el dinero, arrancaron la caja registradora, amenazaron con matar a una niña y balearon la fachada
0 Comentarios
0 Comentarios

Cuatro delincuentes protagonizaron este jueves por la noche un robo extremadamente violento. Armados, irrumpieron en un súper chino de zona oeste y ante la resistencia del dueño a entregar amenazaron con matar a una niña que estaba allí. Arrancaron la caja registradora y antes de huir balearon la fachada. La policía logró detener a uno de ellos.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 21. A esa hora, cuatro ladrones armados estacionaron sus motos frente a un local de Garzón al 3800 y se dirigieron directamente a la caja.

Los dueños, de origen oriental, se resistieron al robo, lo que habría enardecido a los delincuentes. Uno de ellos tomó a una nena que estaba allí y le apoyó su arma en la cabeza. Otro arrancó la caja registradora y un tercero rompió el monitor de la computadora. Los cuatro huyeron en sus rodados con la caja no sin antes efectuar varias detonaciones de amedrentamiento.

Sin embargo, la policía logró detener a uno, un muchacho de 20 que fue arrestado por el Comando Radioélectrico en Rouillón y Biedma. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo