Lo más importante

Fabiana Cantilo cerró el ciclo de verano en el Anfiteatro

Estuvo acompañada por la Orquesta de Cámara Municipal dirigida por Fernando Ciraolo. Una multitud acompañó desde las gradas del Humberto de Nito. Las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

Cerrando el ciclo de verano que convocó a más de 30 mil  personas en sus nueve noches, el Anfiteatro Municipal recibió este sábado a la noche a Fabiana Cantilo acompañada por la Orquesta de Cámara Municipal.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, el ciclo inició el 24 de enero y por su escenario pasaron artistas de gran nivel como Adriana Varela, Jairo, Los de Barbacena, Dancing Mood, Indios, Leo García y Cafundó+10, entre otros.

La noche de cierre reunió a la gran artista del rock nacional con la Orquesta de Cámara Municipal dirigida por Fernando Ciraolo. Interpretaron juntos una variedad de temas de su autoría y otros cómo Inconsciente colectivo y Alicia en el país de Charly García.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo