Lo más importante

Falleció el hombre acuchillado en el cuello este lunes

La víctima, de 29 años, fue herida en la puerta de su casa en Remanso Valerio por un vecino y atendido en el Hospital Eva Perón, donde falleció esta madrugada
0 Comentarios
0 Comentarios

Jorge Roberto C., de 29 años, falleció esta madrugada en el Hospital Eva Perón, donde estaba siendo tratado después de que el pasado lunes fuera acuchillado en el cuello en la puerta de su casa por un vecino con el que discutía en Remanso Valerio, en Granadero Baigorria.

El supuesto agresor, Laureano L., de la misma edad, fue arrestado por efectivos policiales de la Comisaría 24 poco después del suceso. Según fuentes de la investigación, en la detención se le secuestró un cuchillo de pescador de 15 centímetros de hoja, que el propio sujeto entregó a la policía. Aún se realizan las labores de análisis para determinar si es el arma del crimen.

Según la información trascendida, la víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón por su hermano, y allá le diagnosticaron “herida en la región anterior del cuello”. De acuerdo al parte policial, el hombre falleció alrededor de la 1.30 de esta madrugada debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el cuello.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo