Lo más importante

Falso policía se infiltró en los operativos de seguridad del clásico

Un joven de 19 años se vistió de agente y colaboró en las requisas de la puerta 1 del Coloso este domingo, pero no pertenecía a la fuerza. Quedó detenido

0 Comentarios
0 Comentarios

Un muchacho de 19 años se hizo pasar por policía este domingo durante los operativos del clásico y terminó detenido.Hizo requisas en uno de los ingresos del estadio de Newell's como un agente más hasta que se dieron cuenta que no pertenecía a la fuerza.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el joven vestía el uniforme reglamentario –al menos en apariencia–, llevaba insignias de la Policía de Acción Táctica (PAT) y portaba una réplica de pistola calibre 9. Como uno más, hizo las requisas de la puerta 1 del Coloso hasta que se dieron cuenta de que no era policía y lo arrestaron.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo