Lo más importante

Falsos empleados de Oca robaron y golpearon a una anciana

Dos delincuentes con uniforme del correo privado irrumpieron de manera violenta en el domicilio situado en Bordabehere al 4800. Sólo sustrajeron 200 pesos, celulares y un arma
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos delincuentes con uniforme de Oca asaltaron y golpearon brutalmente este martes a una mujer de 67 años que, tras abrir la puerta, recibió una trompada en la cara. Después de revolver todo el interior del domicilio ubicado en Bordabehere al 4800 se llevaron sólo 200 pesos, celulares y un arma.

Según contó el hijo de la víctima del asalto, la mujer abrió la puerta al escuchar que era el correo y, ni bien abrió la puerta para atender a los falsos empleados que tenían un paquete vacío, recibió un golpe de puño en el rostro que la hizo caer. Los ladrones, luego de ingresar a la casa de esa violenta manera, buscaban elementos de valor. No obstante, sólo sustrajeron 200 pesos, celulares y un arma y huyeron en una moto.

“Le pegaron piñas en la cabeza, en la espalda. Tiene un corte en el cuero cabelludo. Le hicieron de todo. Rompieron todo y no se llevaron nada de valor. Se equivocaron de persona porque mi vieja no tiene nada”, declaró el hijo de la mujer a De 12 a 14.

Tras el robo, la anciana salió a la calle para pedir ayuda y visualizó a pocos metros un patrullero a quien le describió el hecho.

Por razones de jurisdicción interviene la seccional 12ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo